Sundance 2015 reseña: Cremallera-cuento de abogado deshecho por las prostitutas hay vergüenza

Fashion is in my blood. When I was a kid, my mom would drive me two hours through crazy LA traffic for photo shoots. I used to hang out with the stylists, try on clothes, get advice. It was a great way to grow up. Eventually, I started giving my friends fashion advice, and never looked back.

En el cierre, Patrick Wilson Fiscal de Distrito de Carolina del Sur preparado para una carrera en un escaño en el congreso para abrir, pero tiene un problema clave: no pueden parar schtupping mil llamadas dólar chicas! Y se ha vuelto tan mal que su tarjeta fue rechazada cuando trata de hacer una compra de culpa gafas de sol caras para su esposa. Hombre, ¿qué es un hombre magnífico en un traje llamativo a hacer?!

De Wilson Sam Ellis es maldecido con enfermedad congénita ser guapo. No importa donde va, las mujeres acuden a él, y eso le está volviendo loco! Que caliente pasante en la oficina? Ella tiene el coraje de tener buenas piernas y los zapatos. Sam mundo tiene una esposa (Lena Headey) y él vive en una parte del país todavía está encadenado por los valores de la familia (usted puede escuchar en los acentos) por lo que saben que los próximos retos. Si bien la investigación de un caso (la verdad) se entera sobre el de la élite de los servicios de escolta. A pesar de largas trotes y la masturbación frecuente, por fin se lanza al agua. Sufre de culpa, pero eso es pronto un cliente habitual.

El primer acto de un rayo quiere tan duro para ser una pena, pero pronto colas en forma de milano en la desvergüenza. Investigación del FBI sobre la prostitución gafas de sol oakley frogskin promesas para exponer, a menos que usted tome acción. Él aprende que el secreto sucio y de pronto el mundo Sam se prepara para explotar. Momentos que están destinados a estar lleno de tensión se realizaron en el Sundance de proyección con una risa burlona. Es difícil no reírse cuando Patrick Wilson es atropellado por un cajero automático de carreras de coches para conseguir más dinero cuando su prostituta favorita en la ciudad.

Lo que, en última instancia frustrante de la cremallera es que parec oakley c six tiene algo importante que decir acerca de la infidelidad y la industria del sexo, pero no puede decidir lo que debe ser. Un momento estamos oyendo un discurso sobre cómo son explotados y abusados",​​", incluso de gama alta" prostitutas. Al minuto siguiente nos dedicamos a animar"a la derecha en" cuando la pregunta de por qué los políticos se mantienen a un nivel cuando se trata de asuntos personales de la moralidad. (Gatos como Eliot Spitzer va a encantar esa escena.) Por agarrar en ambas direcciones de la película es confuso, pero la verdad es que pocos estarán tomando demasiado en serio. El montaje de mitad de película de redacción de discursos y la horizontalidad habitación del hotel es sólo que mucha mierda

. Una de la nota sobre el bastidor: es una de las pocas películas que he visto con una secuencia central, extendido que comienza divertido (madre prostituta con un corazón de oro tiene cáncer, don't'cha sabe) pero luego lo morfos en algo increíble y fuerte. Sam como"encaje" están en crisis emocional, y se reúnen en un estacionamiento para desarrollar estrategias sobre el caso del FBI. Antes de que Sam la deja ir, le desliza un poco de dinero para un coqueteo rápido. Tanto infeliz, pero está claro que necesita esta acción es necesaria para llenar algún vacío. Ella va a través de los movimientos, pero no hay suficiente la pureza de esencia en ese coche que comienza a clímax demasiado. Es una escena de sombras, algo que falta en el resto de la película.